martes, 14 de febrero de 2012

Meilleur ami

Tengo que admitir que el año que paso no fue el mejor que tuvimos. Hubo demasiado distanciamiento, algunas discusiones... pasamos por un millón de cosas.
El otro día estaba leyendo la típica frase que dice que si amas a alguien tenes que dejarlo libre. Que si te quiere volverá, sino no. Nunca creí en esas cosas, es más... siempre fui bastante reacia en eso de creer en el destino y cosas que se le asemejen. También había otra frase que en este momento no me acuerdo bien, pero que era algo muy parecido a la anterior.
Creo que en la vida siempre existen distintas pruebas de fe. De amor, de amistad... y yo puedo decir que tuve la suerte de vivir en carne propia lo que es una de esa famosas pruebas que yo experimenté.
Creo que la vida, el destino... lo que sea que no haya hecho todo lo que nos paso (o quizá nosotras mismas) quería comprobar si era tan fuerte esa amistad que creíamos tener. Y creo que se fue satisfecha de saber que si, lo era.
Al principio, cuando dejamos de hablarnos, creí que cuando decías que querías ser amiga para siempre de alguien, la amistad se terminaba quebrando. Por eso deje de decirlo... si, bastante idiota. Me convencia, con el tiempo, que estaba bien, que no te necesitaba. Que esa amistad tan consolidada que teniamos no exisita, eran puras palabras, y que si te fuiste de mi vida fue porque así se tenian que dar las cosas. Pero como siempre me equivoqué... porque yo, creo que inconcientemente, le decia "mejor amiga" a cualquier otra persona que sea capaz de rellenar ese hueco que quedo. Más había algo que yo no sabía o no me daba cuenta (o no quería hacerlo)... ese espacio era tuyo y nadie más podía ocuparlo. Porque fue triste ver un día que había perdido una de las personas que más quería, por no saberte valorar.
Todavía no se bien que fue lo que me impulso a mandarte ese mail. Extrañarte, necesitarte, sentirme tan sola... pero el sentimiento que sea, voy a estar para siempre agradecida, porque ahora estoy inmensamente feliz de que volvamos a ser las de antes.
Dicen tambien que la amistad es como una copa de cristal. Cuando se rompe es imposible de recuperarla... podes pegarla, enmendarla, pero no es lo mismo. Yo te prometo que voy a hacer todo lo posible para que eso no pase... que todo vuelva a ser como en ese maravilloso 2009 en que alguien te puso en mi camino, para ayudarme siempre, escucharme, bancarme... ser mi hermana.
Y hoy, más que nunca, estoy firme en la posición de que si no pudo separarnos eso que nos paso, no va a poder hacerlo nada más.

Porque un simple gracias no alcanza para agradecerte todo lo que hiciste, y haces por mi. Y que estoy segura seguirás haciendo porque siempre estuviste ahi para mi, pese a las circunstancias, pese a todo lo que pueda pasar.

Te amo Micaela, gracias por formar parte de mi vida, y no dejarme sola nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario